miércoles, 5 de junio de 2013

Tendencias en las pasarelas para este otoño/invierno 2013 - Parte 2

¡Hola!

Y continúo con la segunda entrada sobre algunas de las muchas tendencias para esta temporada otoño-invierno 2013.

Ojos: brillo y color

En la pasarela de Chanel y Marni se vio muchas aplicaciones de brillos y gloss en los ojos; azules intensos en la de Jason Wu y sombras metálicas en violeta/rojo en la de Gucci.



 






 

Delineado negro super fino: sutil definición

El delineador negro siempre está fijo en la mayoría de bolsos de mujeres, pero para esta temporada -si no te inclinas hacia la tendencia de los sesentas- la forma de usarlo es en una super delgada línea a lo largo de las pestañas superiores.  Esta forma de aplicación fue la favorita en la Semana de la Moda en Nueva York, la casi invisible y sutil definición que aporta este look se vio en las pasarelas de Victoria Beckham, Alexander Wang, Proenza Schouler y Christopher Kane. 







Grunge & Punk

Grunge, punk, rock 'n' roll. No importa cuál elijas, lo que cuenta es la actitud. La tendencia que se vio ya en las pasarelas de Primavera/Verano 2013 enfocándose en el delineado esfumado de las pestañas inferiores se continúa en este otoño/invierno, tal como lo vimos en las pasarelas de Rodarte, Missoni y Versace, mientras que los ojos ahumados en violetas le dieron un acabado "punk" a las muestras de Julien Macdonald, Erdem y Roksanda.



Rostros sin rubor
Las mejillas sonrojadas como "de niña" han pasado a segundo plano para el otoño/invierno 2013-14. Los maquilladores de las últimas pasarelas, eligieron dejar de usar rubor o usarlo con mucha moderación. Particularmente se vio este look en las pasarelas de Jonathan Saunders, Balmain, Alexander Wang y Dolce & Gabbana.


Smokey eyes brillantes y grises

Esta tendencia no pasa de moda, como vimos en los looks que los maquilladores de MAC crearon para Donna Karan:




Y por último, negro y dorado! un look creado por maquilladores de MAC también y que realmente me encanta, ¡espero recrearlo para un próximo tutorial!


Espero que les haya gustado el post, de estas tendencias he sacado muchas ideas de looks más "ponibles" y "llevables", espero poderlos preparar prontito! Estén atentos a los próximos post, se viene tutorial!


¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario