domingo, 16 de junio de 2013

Cejas protagonistas

¡Hola!

Perdonen mi ausencia de estos días, completamente involuntaria, se los aseguro.  Como les conté antes estoy con algunos proyectos en curso, propios y del estudio donde trabajamos dictando clases. Además sigo grabando nuevos tutoriales. De todas formas, estoy preparando ya algunos posts y los vídeos (que me demoran más editarlos y subirlos), pero... sean pacientes, el próximo viene con regalito incluido para mis seguidores).


Por ahora, vayamos al motivo del post. Y este es o son, las cejas.  Ya les conté un poco sobre las tendencias para esta temporada y si prestaron atención, habrán reparado en que las cejas se llevan, pero como protagonistas del rostro.  

En las últimas pasarelas asistimos a un desfile en que las cejas se han destacado, en básicamente dos estilos: uno muy natural y otro más perfilado, pero ambos con algo en común: las cejas se llevan gruesas.

Las vimos gruesas y definidas:

2013 - Jason Wu
 
2013 - Roberto Colangelo

 
2013 - Alberta Ferreti


Loewe
Etro
y también gruesas y naturales:


SS2013 - Antonio Berardi


Ellie Saab

BluGirl
 
Carolina Herrera

Pero estos estilos no es algo que podamos ver recientemente, hay íconos que han marcado un referente...

Cejas perfectamente definidas como las de Audrey Hepburn, quien llevaba las cejas pobladas pero muy definidas, trazo limpio, depiladas, ¡perfectas!:


O a la bellísima Elizabeth Taylor:





En la onda, más "natural" encontramos, por ejemplo, a Brooke Shields:






Un poquito más natural todavía, a Madonna en los ochentas:




Si me preguntan a mí cómo me gusta llevarlas, pues elijo las pobladas y gruesas, pero con trazos definidos, me alejo mucho de aquellas depiladas excesivamente. De todas formas, todo pasa por un análisis de la forma de rostro, rasgos de cada persona, si son más redondeadas o angulares, más finas o gruesas, dependerá de las facciones que tenga cada una y lo que más le convenga. 

Aquí les dejo unas referencias de estilos de cejas que me gustan mucho:
 
Hilary Rhoda


Jennifer Connelly

Emma Watson


Cara Delevingne, campaña para Yves Saint Laurent
Rooney Mara, aquí me hace recordar a Audrey Hepburn
Camilla Belle
Keira Knightley

¿y a ustedes qué estilo les gusta más?


Besos, hasta pronto!





1 comentario:

  1. las de Keira me encantan, yo las tengo muy parecidas, a mí las cejas super depiladas no me van! me gustan más naturales siempre que tengan una forma bonita.

    ResponderEliminar