viernes, 17 de mayo de 2013

Video Tutorial: Grey Smokey Eyes / Smokey Eyes en Gris

¡Hola de nuevo!

Tal como les prometí, vengo a mostrarles mi primer tutorial en vídeo acabadito de subir a Youtube.  Este primer tutorial fue un poquito accidentado por detalles técnicos: pensé hablar e ir explicando el paso a paso, pero al final el audio no fue el mejor y había mucho ruido de fondo (por eso, en determinadas partes me verán mover la boca, pero tranquilos, es por esto que les comento) con lo que opté por poner viñetas con la explicación del proceso.

Estoy muy emocionada y contenta al ser el primero que hago, pero intentaré seguir mejorando todo lo referente a la calidad técnica de los vídeos para que puedan disfrutarlos y verlos mejor.

¡Ahora hablemos de este tutorial! En términos de maquillaje, el "smokey eyes" es uno de los looks que más me gusta, así que inicio mi canal de Youtube (otra inauguración más!) con este look en gris.  En este vídeo verán que uso la paleta Naked 2 de Urban Decay y prometo hacerle un review a esta maravillosa paleta. Es verdaderamente preciosa y me resulta súper útil y versátil. 


Esta es una foto del look final:


Los productos utilizados fueron (menciono sólo lo referente a ojos, ya les haré uno de piel exclusivamente):

- Paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay
 Los tonos que usé fueron Tease (primera de la izquierda) y Pistol (última a la derecha)



Busted (penúltima de la derecha) / Blackout (última de la derecha)

y por último, para iluminar, Bootycall (penúltima de la derecha)
fotos: Temptalia


- Delineador en gel de Bobbi Brown

- Pigmento Beguile de Illamasqua
 


- Máscara de pestañas Waterproof de Maybelline Y sin más preámbulos, aquí les dejo el vídeo, espero que les guste y les ayude a poder recrear este look. No olviden que pueden suscribirse a mi canal de Youtube para que reciban las actualizaciones de los vídeos recién subiditos!





¡Gracias por seguirme! ¡Nos vemos pronto por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario