sábado, 18 de mayo de 2013

Cambios de look: Anne Hathaway

¡Hola! ¿Cómo iniciaron el finde?

Espero que bien y con muchas pilas puestas... en mi caso, hoy sábado es día de novias y, por el momento, aprovecho para escribir una breve entrada en el blog.

Por si alguien se perdió la alfombra roja del Met Gala 2013, considerada la fiesta del año en Nueva York, aquí les traigo fotos de uno de los looks que más dio que hablar aquella noche y que me llamó la atención, no en mala manera por cierto. Vale la pena decir que el tema de la noche fue "PUNK: Chaos to Couture" . Y puestos en eso, las estrellas desfilaron luciendo atuendos y looks completos haciendo honor a este movimiento de finales de los setentas. 

Definitivamente, el look estrenado por nuestra amiga Anne Hathaway fue uno de los más comentados. Pues sí, la bella Anne, quien nos tenía acostumbrados a verla con su melena castaña, apareció de rubia y para honrar el tema de la noche con un peinado punk modernizado.

Así llegó al Met Gala 2013:



Posteriormente apareció en la cena de la Fundación de Artistas de Nueva York luciendo la melena rubia aunque en un peinado un poco más conservador:


Y aquí les dejo fotos de sus looks anteriores para que me digan qué les parece... 




Si tuviesen que elegir, ¿con cuál se quedan?


 Con esta interrogante, los dejo... 

¡Hasta el próximo post! ¡Buen sábado!




2 comentarios:

  1. Para mi de morena esta mucho mas guapa... y si es de rubia con el pelo liso con flequillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Rizzen. No me desagrada de rubia como dices tú, más con el pelo liso y flequillo, pero de morena me gusta más! Creo que es el contraste del tono de su piel, ojos con el cabello... ¡Gracias por comentar!

      Eliminar