viernes, 17 de mayo de 2013

MakeupON, tu nuevo blog sobre maquillaje y belleza

¡Hola!

Ante todo me presento: mi nombre es Isabel Curotto, soy de Lima-Perú y actualmente (y ya hace algunos años) trabajo como maquilladora profesional. Estudié primero secretariado y, luego publicidad y marketing. Mi experiencia en el maquillaje comenzó relativamente tarde, ya que trabajé en cosas totalmente distintas a esta profesión durante muchos años.  

¿Y cómo fue que empecé en este maravilloso mundo? Pues, aunque mi trabajo me gustaba, siempre tenía el bichito de aprender a maquillar, primero a mí misma y luego a otras personas. Conforme lo iba haciendo me daba cuenta que ¡me encantaba! Así que ni bien pude tomé cursos mientras estuve en Argentina por trabajo y, posteriormente, en Lima.  De eso ya han pasado 10 años.  Muchas de las cosas que he aprendido las he ido descubriendo por mí misma a fuerza de investigación, práctica y mucho, mucho trabajo. Vengo trabajando a tiempo completo en maquillaje desde el 2010, año en que fundé mi estudio de maquillaje Artístika donde dictamos clases y talleres de maquillaje profesional y automaquillaje. ACTUALIZACIÓN: En julio del 2014, me trasladé a vivir a Zaragoza, España, donde tengo mi estudio de maquillaje, ahora asociado con Artístika en Lima..

Desde hace un tiempo quería tener un espacio donde pudiese plasmar experiencias, a nivel más personal acerca de mi trabajo y cosas que voy descubriendo día a día.  

Y no puedo negar que estoy feliz porque al fin lanzo la primera entrada oficial de mi
 nuevo blog:

Como verán, el título del blog es "MakeupON" (Makeup & Beauty Blog), esto principalmente porque la idea que tenía desde el inicio es de mantener siempre actualizado el blog con ideas nuevas, con novedades en todo lo relacionado a belleza, en cierta forma, mantener el botón de "encendido" continuamente en todo lo relacionado con mi pasión: el maquillaje. 

Mi idea, además, es compartir todos los datos de belleza, incluyendo temas de peinados también que, valga la pena decirlo, es un complemento del maquillaje.  En este blog voy a empezar a publicar tutoriales con los pasos a paso necesarios para que puedan recrear algunos looks, revisaré diferentes productos de maquillaje y belleza para que estén al tanto de las novedades (los famosos "reviews") y compartiré con ustedes un poquito más acerca del trabajo que realizo tanto como maquilladora en forma individual, así como en el estudio.


Pero nada de esto estaría completo sin la participación de ustedes, los que me leen y que espero encuentren en este blog un espacio donde compartamos la misma pasión, las mismas curiosidades y donde nos comuniquemos también.  Todas las dudas, consultas, pueden escribirlas y trataré de responder todas.  Y, desde luego, espero sus sugerencias o ideas de lo que quieren para este blog, que desde ya, es suyo también.

Prometo no defraudarlos y actualizar continuamente en la medida de mis posibilidades.  Por cierto, puedo avisarles que tengo un tutorial subiendo a Youtube pero que veo que demorará "la vida". Sean pacientes, ¡ya está en camino! 


Muchas gracias por leerme y nuevamente, ¡¡bienvenid@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario