miércoles, 22 de mayo de 2013

Haul: Colección "Paranormal" Illamasqua

¡Hola!

No he podido resistir mucho para contarles lo que recibí ayer de Serpost, considerémoslo mi regalo de cumple jeje (sí, cumplo años mañana jueves, así que les tendré una sorpresita). Hacía tiempo que no hacía compras de maquillaje y esa sensación de recibir cositas nuevas es... ¡indescriptible! (locas y locos por el maquillaje, aliados míos, me entenderán jejeje...).

Si siguen el blog de Artístika, habrán visto varios posts míos en los que hablo de los productos de una marca que, lo confieso, es mi debilidad. Esta marca es Illamasqua. Una marca inglesa, creada en el 2009 y que es realmente una revolución en la forma de hacer un marketing personalizado, de la forma en que se logra una imagen donde lo diferente, lo imperfecto no es sinónimo de malo, sino de único y especial. Acostumbrados a ver modelos perfectas, esta marca apuesta por modelos reales de todas las edades y etnias. Y por eso tiene un rango muy amplio de productos, únicos y originales, como su misma marca lo es.

Y bueno, tras ir comprando todas las colecciones de la marca (productos más, productos menos, pero todas, sí), no podía quedarme atrás con su sétima colección denominada "Paranormal".

Tan pronto la vi, compré algunos de sus productos, me quedan pendientes  los labiales y los esmaltes de uñas  (ahhhh! porque Illamasqua tiene dentro de sus productos fabulosos esmaltes de uñas ¡de los que también hablaré!)

Esto es lo que recibí:


Típica caja de Illamasqua en color negro

Presentación habitual de la marca y las cositas que recibí

Y aquí debo comentar que una de las cosas que más me gusta de Illamasqua es su presentación (claro que los productos son más importantes, pero es que este es un puntazo a favor). Siempre viene en una caja negra y con un papel craft cortadito, a mí estos detalles realmenten ¡me encantan! Te hace ver todo más lindo. Esto sumado al excelente servicio de atención al cliente que tienen.

Con la cajita llegó el catálogo de los productos de la colección Paranormal:

Portada del catálogo colección Paranormal

Interior del catálogo colección Paranormal
Y lo que llegó fue lo siguiente:


Paleta de sombras "Paranormal"
Paleta de sombras "Paranormal"

Paleta de sombras "Paranormal". Como ven, la sombra violeta llegó quebrada, es algo que nunca me había sucedido con algún envío de Illamasqua, pero son cosas que pasan... muy triste yo :(

Hydra Veil

Hydra Veil

Hydra Veil

Hydra Veil, mi sorpresa cuando saqué la tape y encontré una espátula y otra tapa más.

y cuando abrí la segunda tapa y vi este gel que parece agua casi, muero de curiosidad por probarlo

Gleam en "Supernatural" (iluminador)

Gleam en "Supernatural" (iluminador)

Gleam en "Supernatural" (iluminador)

Precision Gel Liner en "Infinity" (negro)

Precision Gel Liner en "Infinity" (negro)

Una referencia con mi mano, aunque "ojo", mi mano es pequeñita

Regalo que no es parte de la colección, iluminador "Fondle"

Regalo que no es parte de la colección, iluminador "Fondle"

Regalo que no es parte de la colección, iluminador "Fondle"
Y aquí les dejo algunas imágenes oficiales de la colección (fuente: Illamasqua.com):



 





Prometo hablarles pronto de esta colección, su concepto y, por supuesto, de cada uno de los productos apenas los pruebe y espero poderlos usar ¡en muchos, muchos looks!  Tengo muchos productos de esta marca y se los iré mostrando de a pocos!


¡Hasta pronto!







2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    wow! me ha gustado mucho la colección, seguiré atenta a los comentarios que hagas sobre ella.

    un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara!! muchas gracias por comentar!! dentro de poquito estaré mostrando lo que he probado hasta el momento de esta colección! Un besote desde Lima!!

      Eliminar