jueves, 24 de octubre de 2013

Review: Color Tattoo 24hrs de Maybelline

¡Hola!

Luego del post anterior en que les comentaba sobre las prebases para sombras o bases para párpados, quiero hablarles hoy de un producto que también podemos utilizar como base para realzar el color de nuestras sombras o pigmentos, o bien, utilizarlas solas con excelentes resultados.

Estoy hablando de las sombras Color Tattoo 24hrs de Maybelline. Estas son unas sombras en crema/gel y cuya duración está supuestamente indicada para 24 horas sin que se acumule en los pliegues ni se desvanezca y permanezca la intensidad del color. La cantidad que viene es de 4gr. 

La presentación es similar a los Painpot de MAC.


Estos son los tonos que lanzó Maybelline para las Color Tattoo 24hrs. ¿No son hermosos? ¿cuál es su favorito?:




Pues conociéndome, si hubiese encontrado disponibles todos los tonos me hubiese llevado los más encendidos (mentira, la verdad me hubiese llevado ¡todos!). Pero bueno, el destino quiso que sólo encontrara dos y me los llevé.

Estas son las fotos de los dos tonos que tengo por ahora y que fueron los únicos que encontré en la tienda, pero ¡ya ando buscando más!

Izq: Audacious Asphalt / Der: Pomegranate Punk

Izq: Audacious Asphalt / Der: Pomegranate Punk
Audacious Asphalt


Audacious Asphalt

Audacious Asphalt (fabuloso gris plata)

Pomegranate Punk
Pomegranate Punk
Pomegranate Punk (rojo borgoña)
Estos son los swatch en mis párpados (los apliqué directamente con la yema de los dedos y difuminé la cuenca ligeramente). Para aplicarlo puedes usar la yema de los dedos o una brochita sintética y plana, la idea es ir construyendo el color, para que logre la intensidad que más nos guste.


Audacious Asphalt
Pomegranate Punk
  
¿Qué más nos dice Maybelline sobre este producto?
- La tecnología a base de tinta crea una sombra de 24 horas de duración y la saturación de color más intensa y duradera que conozcas. 
- La fórmula cremosa se desliza sin acumularse en los pliegues y mantiene el color intacto
- Probada por oftalmólogos.  Adecuada para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

¿Será verdad tanta belleza?

Pues debo decirles que...¡sí!


Si bien es cierto, soy un poco escéptica en cuanto a usar sombras en crema por sí solas para un maquillaje donde necesitamos que dure muchas horas intacto porque generalmente las sombras en crema tienden a acumularse en los pliegues y muy pocas aguantan mejor, aquí hice una excepción y las apliqué tal cual para poder verificar los resultados y ustedes vean la duración. Las probé y certifico que estas sí duran intactas por horas y sin fijarlas con ninguna sombra en polvo.  

Pomegranate Punk aplicada a las 2pm.

Pomegranate Punk a las 10pm.

La resolución de la última foto no es buena, pero es la única foto que pude hacer. Me demaquillé a la 1am casi y seguía igual como a la hora que la apliqué, de hecho me resultó un poquito difícil retirar la sombra. Ni una sola marca en el pliegue, nada, perfecta. Quienes me vieron me dijeron que parecía que llevaba una sombra o pigmento metálico y les encantó el color. Cuando les dije que era en crema se asombraron. Así que estaba feliz, primera vez que uso una sombra en crema que resiste perfecta. 

En el caso de estos dos tonos el acabado es metálico, pero hay otros mates también. 10 puntos para Maybelline! ahora sólo me falta conseguir los demás colores.
 

La otra forma de usarlas es como les ponía al principio, como una base de color para luego aplicar sombras del mismo tono o colocar un tono diferente y ver todas las combinaciones posibles. Así la estuve probando previamente en mis vacaciones y con resultados excelentes, pero ya luego me animé a usarla sola ¡y ya vieron qué bien!

En conclusión: Estoy fascinada con los resultados ya que la fijación, pigmentación y duración es super buena y aguanta por horas sin quedarse en los pliegues, el maquillaje intacto. Super recomendada.

Y ustedes, ¿ya las han probado? ¿qué tonos? ¡Cuéntenme!


¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario