lunes, 5 de agosto de 2013

Sassy Box: una cajita feliz

¡Hola!

Sí, un mea culpa pues he tenido el blog un poco abandonado, pero con ganas de darle más movimiento!

Hoy quería contarles sobre SassyBox (www.sassybox.com.pe), ya tiene algunos meses en nuestro
mercado y consiste en una suscripción mensual por S/. 40.00 (cuarenta soles) para que recibas una caja con 5 miniaturas o productos de las diferentes marcas con las que trabajan.

A mí me picaba la curiosidad por probar, así que en mayo me suscribí, pero ¡oh, sorpresa!, debido a la gran demanda, las cajitas de mayo y junio ya se habían agotado, así que me tocaba esperar hasta julio para recibirla. La entrega siempre se realiza entre el 05 y 15 de cada mes. Así que en julio ya me vieran contando los días para recibirla.

La verdad que he quedado encantada y se los recomiendo a todas las chicas que quieran tener productos nuevos y que quizá así nomás no se atreven a probar. Debo decir que cuando te registras en la página de SassyBox, te hacen llenar un pequeño cuestionario para saber un poquito más acerca de ti, gustos, estilo para también saber qué productos enviarte. No todas las cajas llegan con las mismas cositas, a mí por ejemplo no me llegó el Flash On Matte de Opi o un labial que he visto que otras personas sí recibieron con la cajita de julio, pero claro, me llegaron otras cositas lindas.

Sin más preámbulos, les muestro la que recibí:

Primero, la caja tal cual llegó:







Aquí cuando la abrí y como era julio, la cajita llego bien patriota con su lazo rojo y blanco!
La cajita es linda!



Esta es la descripción de los productos que recibes:


Y estos los productos que me llegaron:



Davines Oil, un óleo para el cabello, el que recibí trae 12ml. Me encantó la presentación del producto. Valor del producto original: S/. 59.00, no indica tamaño. 



 

Un gel exfoliante de camu-camu / Belleza Viva. La miniatura que recibí trae 60gr. Valor del producto original: S/. 41.00 x 250gr. Lo tengo pendiente de probar.



Medias para pantalón de Caffarena. Valor original S/. 9.90 (par).



Tratamiento de reparación post química de Pantene Pro-V. Recibí el producto en su tamaño original (58ml) y su valor es S/. 24.90.



Volum'Express Macara The Falsies de Maybelline New York, igual que el anterior me llegó el producto en su tamaño original (7.5ml), su valor es S/. 35.90.



Sassy-Lima para uñas de SassyBox, valor S/. 3.90.00



¿Qué les pareció? yo creo que es una excente alternativa, por 40 soles tienes una variedad de productos cada mes y por lo que he recibido y visto la calidad de los productos es muy buena.

Sé que hay otras alternativas similares en el mercado, pero por ahora sólo tengo esta experiencia, veré si pruebo las otras para contarles!

¡Espero les haya gustado el review! ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario