martes, 11 de noviembre de 2014

Maquillaje y Peinado para Esther

¡Hola!

Hoy quiero compartirles uno de los primeros trabajos que hice al llegar a Zaragoza.  Fue con Esther, super buena onda y a quien me encantó conocer! Ella asistía como invitada a una boda y me pidió que me encargara de su maquillaje y peinado.

Esther quería un maquillaje natural y el cabello con ondas porque lo tenía finito y queríamos darle un poco de volumen.  Como Esther tiene unos ojazos azules preciosos, decidí resaltarlos con tonos dorados y cobres.

Esther Antes

Después


Y aquí Esther, ya casi lista para salir!
Y ya saben que para servicios de maquillaje pueden contar conmigo y estaré feliz de atenderl@s, escríbanme a isabel.curotto@gmail.com o por mi fan page /IsabelCurottoMakeupArtist / www.isabelcurotto.com
 
Bueno, espero que les haya gustado este post! se vienen más!!! Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario