jueves, 28 de noviembre de 2013

Review: "Eyeshadow Helper" de Lime Crime

¡Hola!

Les traigo hoy, rauda y veloz, el review de la prebase o "primer" para párpados, "Eyeshadow Helper" de Lime Crime que estaba esperando ansiosa. Por culpa de correos, tengo en mis manos este producto casi un mes después de haber llegado a Lima (odio a Serpost). En fin, lo importante es que ya la tengo y aquí les voy a hacer una reseña de lo que me ha parecido y las pruebas que he hecho.

Las prebases o primer para párpados, como ya les he comentado en otros posts, ayudan a que tanto sombras o pigmentos se fijen y mantengan intacto el maquillaje de los ojos, además de ayudar a resaltar los colores de las sombras o pigmentos que vayamos a utilizar.  Según la marca, varía la textura del producto, algunos tienen la apariencia de un corrector de ojeras cremoso por su densidad, pero, no lo son. Otras tienen una textura más ligera como es el caso de la que voy a revisar hoy. 

En general, entonces, conocemos las propiedades principales de todas las prebases para párpados/sombras, sólo que vamos a encontrar muchísimas en el mercado y pueden ser efectivas o no: cumplir, cumplir a medias o no cumplir.

Ahora hablemos de "Eyeshadow Helper" de la marca Lime Crime. Está nombrada por muchos como "el mejor primer o la mejor prebase para sombras" y ahora veremos qué tan cierto es esto.

Comencemos:

Descripción del producto (según la web): "Primer especialmente diseñado para párpados oleosos.  Evita que la sombras se acumule en los pliegues de los párpados mientras que intensifica el color.  Para retirar, usar removedor de maquillaje para productos a prueba de agua". 

Tamaño:  10g / 0.35oz 

Precio: US$ 20 (más gastos de envío, US$ 10.95 que es un gasto fijo de envío desde la página de Lime Crime). 

Otros detalles: Vegan & Cruelty free 




¿Dónde comprarla?www.limecrime.com
 
Así es como recibí el producto, muy bien envuelto. La caja ya no la tengo, pero tenía un diseño interno bonito también. 



Lo primero que vemos es una postal con un diseño de maquillaje de la marca (en verdes).



Luego aparece la caja con el producto y un pin de la marca (curioso detalle).



Aquí está el producto:







La consistencia es como crema-gel, comparada con el primer de Urban Decay, la de Lime Crime es más densa y eso me gusta más porque permite una aplicación más pareja. Igual hay que dejarla estar un ratito antes de aplicar la sombra.


Como estas dos prebases (Lime Crime y Urban Decay) son las más renombradas, hice unas pruebas entre ambas para ver el tema de durabilidad y potenciación del color. Utilicé un pigmento verde para hacer esta prueba.


Prueba 1:  Realce del color

Como van a ver, en el lado izquierdo apliqué el pigmento sin ninguna prebase antes, directamente sobre la piel. En el centro apliqué la prebase de Lime Crime, no sale más ancha la aplicación a propósito, fue que al aplicar la prebase se extendió de forma más pareja.  Al lado derecho, apliqué como prebase la de Urban Decay, la extendí de la misma forma que la anterior, pero creo que debido a su consistencia (más líquida) la aplicación si no seca se vuelve más irregular.

Este es un pigmento precioso, pero aquí podrán darse cuenta de lo necesario que es tener una prebase. Para empezar lo que les comentaba sobre potenciar el color. Si vemos el primer caso, el pigmento apenas se distingue sin una prebase de por medio. En el segundo y tercer caso, vemos que sí se luce. Con la prebase de Lime Crime (al centro), la potenciación del color es espectacular.


De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay
De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay
De izq. a der. (CON FLASH):  sin prebase / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay

Prueba 2: Durabilidad

Momento de experimentar con la resistencia. Porque no sólo queremos que el color se vea lindo recién aplicado, sino que se prolongue durante el día y no tengamos que estar: 1) preocupadas porque la sombra se marcó con pliegues que se ven muy feos y 2) que el color, simplemente, vaya desapareciendo a lo largo del día.


Entonces, para iniciar la prueba apliqué agua con un spray y rocié bien sobre el área donde estaban los pigmentos.

De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay
Lo siguiente fue tomar un tissue y pasar con fuerza una vez sobre las tres aplicaciones. 

Este fue el primer resultado. Como se aprecia, la primera aplicación casi desaparece, la de Lime Crime sigue intacta y la de Urban Decay se extiende un poco hacia abajo.



De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay

Volví a rociar con agua:

De izq. a der. (CON FLASH):  sin prebase / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay

Esta vez froté bien fuerte tres veces seguidas:

De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase (borrada) / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay


Nuevamente agua y frotar tres veces muuuuy fuerte:

De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase (borrada) / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay




Por último, cogí el demaquillador para productos a base de agua y un algodón para quitar todo:

Primer intento:

De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase (borrada) / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay

Segundo intento y frotando muuuy fuerte también:

De izq. a der. (SIN FLASH):  sin prebase (borrada) / Prebase Lime Crime / Prebase Urban Decay (borrada)

Pues después de haber frotado muy fuerte quité todo rastro de la prebase Lime Crime, me sorprendió su resistencia porque para retirarla con el removedor bifásico (agua/aceite) sufrí un poquito jeje... así que por ese lado, durabilidad comprobada y potenciación del color al máximo.

Estoy muy contenta con esta compra ¡y quiero usarla ya en mis maquillajes! ¿Y a ustedes qué les pareció? 

Por cierto, las ofertas por Black Friday están por empezar, ¡aquí les dejo una de Lime Crime!




¡Hasta pronto!











2 comentarios:

  1. qué pigmento es? me encantó el color! graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca y milllll perdones por contestarte recién, no había visto la notificación! El pigmento es Elf de Lime Crime. Besos!

      Eliminar