lunes, 25 de agosto de 2014

Review and Swatches: Paleta "The Bronze & The Beautiful" - Too Faced

¡Hola de nuevo!

Desde que llegué a Zaragoza me he vuelto loca con todos los productos de maquillaje que he encontrado, he podido visitar diferentes tiendas de maquillaje y probar nuevos productos que iré mostrándoles.

Empezaré con la paleta "The Bronze & The Beautiful" de la marca Too Faced.  Esta marca siempre me había llamado la atención, pero no había tenido ocasión de probarla, así que una de las primeras adquisiciones, ni bien llegué aquí, fue comprar esta bella paleta. 

Unas de las cosas que más llaman la atención de la marca es la presentación de sus productos. Esta en particular tiene ese toque vintage que me encanta: rosa y chocolate.  La paleta la compré en la tienda de Sephora en Madrid y su precio ronda los 36 euros.

Esta es la paleta:




 


¿Qué encontraremos?

Pues esta maravillosa cajita nos trae:



- Primed & Poreless Bronze Tint: Un primer con un tono bronce muy bonito.
- Chocolate Soleil: Un polvo bronceador marrón mate con un delicioso aroma a chocolate.
- Powdered Sun: Un iluminador dorado, es precioso, para usarse como iluminador para aplicar en pómulos, clavículas o, incluso, como sombra de ojos.
- Sun bunny: Para un bronceado clásico. Dúo de polvos bronceadores en tonos marrones y tostados con brillo.
- Snow Bunny: Dúo de polvos, uno bronce más clarito que el de los dos anteriores y un iluminador que tiene un toque de rosa-dorado. Ambos pueden utilizarse como iluminadores según la tonalidad de la piel.




Foto con flash:



Aquí una muestra de los bronceadores:

De arriba a abajo: Chocolate Soleil, Powdered Sun, Sun Bunny Duo (sin flash)
De izquierda a derecha: Chocolate Soleil, Powdered Sun, Sun Bunny Duo (con flash)
De arriba a abajo: Chocolate Soleil, Powdered Sun, Sun Bunny Duo (con flash)
Snow Bunny Duo (con flash)

Primed & Poreless Bronze Tint
Primed & Poreless Bronze Tint (con flash)
Primed & Poreless Bronze Tint (con flash)

Primed & Poreless Bronze Tint totalmente difumindo (con flash)
Dentro de la cajita vienen instrucciones con tres looks para lograr acabados diferentes: Classic Bronze, Glamour Bronze and Loose 10lbs in 10 seconds.

- Lose 10lbs in 10 seconds: Usar el primer que viene en la caja. Aplica Chocolate Soleil (tono mate) debajo del hueso del pómulo, sienes, alrededor de la línea de la mandíbula, barbilla, cuello (abajo y ambos lados) y a los lados de la nariz (y debajo también). Aplica Snow Bunny en el centro de la frente, puente de la nariz, barbilla y centro del cuello. Ilumina la zona alta del hueso del pómulo, párpados y debajo del arco de la ceja con Powdered Sun.

 - Classic Bronze:  Usar el primer que viene en la caja. Aplicar Sun Bunny dúo aplicando en forma de "E" y "3" (desde los lados de la frente, mejillas a la barbilla. También aplicar sobre el puente de la nariz y cuello. Aplicar Powdered Sun en las "manzanas" de las mejillas, párpados y centro del cuello.

- Glamour Bronze: Usar el primer que viene en la caja. Apllicar Sun Bunny dúo aplicando en forma de "W" y "3" (desde las sienes a las mejillas y al puente de la nariz), continuar hacia los lados del cuello. Aplicar ligeramente Snow Bunny en las "manzanas" de las mejillas, centro de la frente, punta de la nariz y barbilla.
Aplicar Powdered Sun en lo alto del pómulo hacia la zona alta de las cejas y centro del cuello.


Mis impresiones generales: 

Esta paleta tiene una buena selección de bronceadores e iluminadores juntos, tanto mate como satinados. 

- Chocolate Soleil es un tono mate para poder perfilar el rostro, lo uso a diario. Aunque parece más oscuro en la paleta, al aplicarlo tiene un acabado muy suave... ¡me encanta! Y ni qué decirles del aroma, como lo puse más arriba... ¡a chocolate! Lo he usado también para aplicarlo en la cuenca del ojo y dar un poco de profundidad al ojo. 

- El iluminador Powdered Sun es un tono dorado hermoso, lo único que diría es que tienes que utilizarlo con cuidado para no pasarse, pero es de esos iluminadores que dejan un hermoso toque dorado y que podemos aplicar en lo alto de los pómulo, clavícula y como dije más arriba, también como sombra de ojos. 

- El dúo Sun Bunny tiene dos hermosos tonos de bronceadores con brillo, si estás bronceada o quieres darte un toque de color, ¡estos serán tus favoritos!  

- El dúo Snow Bunny, el tono más claro de los dos es el que suelo usar más porque da un toque de luz precioso, entre rosa y dorado. Lo suelo aplicar con una brocha sintética para dar un toque sutil y no cargar demasiado de producto. 

Dejo para el final el "primer" Bronze Tint, cuando lo ves piensas que es un tono muy oscuro pero al extenderlo como lo vemos en las fotos de arriba, deja un tono dorado sutil y un acabado muy bonito y natural, con ese toque de bronceado natural luminoso.  Este primer tiene un factor de protección solar de 20 y lo venden también por separado. 

Sin duda, es una paleta que recomiendo. ¿Qué opinan ustedes?  Pronto subiré fotos  con looks y acabados que pueden conseguir con esta paleta.

¡Hasta pronto!
     
     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario