jueves, 26 de junio de 2014

Maquillaje para pasarela: evento MAD

¡Holassss!, ¡he vuelto!

Qué maravilla volver a escribir, me encanta hacerlo y poder compartir parte de mi vida y lo que más me apasiona: ¡maquillar!

Ya iré actualizando con cositas que he ido haciendo, pero hoy les traigo fotos de un maquillaje que hice para un desfile de moda. Este fue un evento que organizaba una escuela de Moda en Lima y fui junto con alumnas del estudio donde doy clases.

Los productos que utilicé en ojos y labios de la modelo fueron:

Ojos:
- Paintpot de MAC "Groundwork" (tono marrón mate)
- Sombra marrón mate, paleta T22 de Makeup Atelier.
- Iluminador de la paleta Naked 2.

Labios:
-Lip tar de OCC "Pretty boy"


Por la premura del momento no tengo una foto del "antes" de la modelo, pero aquí las fotos del resultado del look en una de las modelos que maquillé:





 


Espero les haya gustado este post, ¡en breve, más!


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario